¡COMENZAMOS!

Ahí estábamos los 9 con nuestras respectivas familias a las ocho y media de la mañana con nuestras maletas para emprender como decía Marina “el viaje que parecía que nunca llegaba”. Últimos besos y abrazos para despedir a nuestros padres y a facturar las maletas. Tras haberlas facturado empezaron los primeros sustos de “¿Dónde está mi maleta?” y otros asustados por haber pitado en el control.

 

IMG_9427.jpg

Una partida de cartas desayunando, embarcamos y al avión. Algunos nerviosos por el vuelo, otros ya con los ojos medio cerrados y otros bailando como si no hubiera un mañana, despegamos y empezaron las cabezaditas, los selfies y los juegos, se nos pasó volando y a las 12 y media ya estábamos en París.

IMG_9403.jpg

Llegamos y nos montamos en un autobús que tardó media hora en arrancar y después avanzó 500 metros, en la terminal recogimos nuestras maletas, fuimos a la estación de trenes sorprendidos porque el metro que nos llevaba hasta allí era gratis y muy rápido. Al llegar comimos, jugamos con las máquinas de comida, tocamos el piano que había libre para todo el mundo y volvimos a jugar a las cartas. El primer tren era de una hora y casi todos nos la pasamos durmiendo y los que no dibujando o escuchando música, pero pocos hicimos caso a Carmen de “¡Repasad el texto!”. Para cambiar de una estación a otra andamos unos minutos y vimos, poco, pero vimos Lille; al llegar a la estación nos contamos como son nuestros franceses y nos encontramos un juego de rol, el cual todavía estamos descubriendo cómo se juega. El segundo tren eran dos horas, pero ya pocos se dormían con los nervios de conocer en persona a su anfitrión. Y cuando faltaba poco más de media hora aparecieron los griegos y en 15 segundos estábamos hablando con ellos como si fuésemos amigos suyos de toda la vida. Al llegar nos recibieron todas las familias francesas y nos sentimos a los pocos minutos como si fuésemos uno más. Todos contentísimos contando por el grupo de WhatsApp lo bien que nos estaban tratando y lo buena gente que eran todos. Contándonos cuáles habían sido sus experiencias en los ensayos de sus actos y como sentían el teatro.

Ha sido un comienzo de experiencia impresionante y confiamos y deseamos que siga así. Cansados pero próximamente bien descansados para la gran semana que nos viene.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s